Abogados Idental Zaragoza Abogados Zaragoza

Reclamaciones Idental

[¿Cómo pedir la devolución del dinero a Idental?, te lo contamos.]

Cada vez son más los afectados de Idental o Dentix que acuden a nuestro despacho descontentos por el trato recibido.

Por lo que nos cuentan sobre las malas praxis que han padecido es normal que quieran presentar denuncias frente a Idental o clínicas dentales similares.

El tratamiento es financiado en su totalidad antes de iniciarse, por lo que la clínica recibe el pago de todo el dinero, mientras el cliente se hace cargo de las cuotas.

Los problemas comienzan cuando el tratamiento falla y el paciente no solo tiene que lidiar con las molestias, dolores e inconvenientes de haber sufrido una mala praxis sino que además tiene que seguir pagando por un tratamiento que quizás no desee continuar.

Por otra parte también nos cuentan que la publicidad que les atrajo a contratar con Idental o Dentix no se correspondía con los precios que finalmente pagaron por sus tratamientos.

RECLAMAR A IDENTAL

Somos conscientes de que a muchos clientes, que solo quieren que Idental les devuelva el dinero, la reclamación previa les parece inútil, si bien, nosotros recomendamos siempre que, antes de denunciar a Idental, se realice.

Para ello deberá recopilar toda la información sobre su tratamiento, facturas, radiografías, citas, contrato con la financiera, etc. y presentarla ante el Colegio de Odontólogos de su lugar de residencia.

Si tras esto no obtiene una respuesta satisfactoria por parte de Idental, le recomendamos que contacte con un despacho de abogados que le guíe a la hora de denunciar a Idental, para que usted pueda conseguir la devolución de su dinero.

Más información sobre reclamaciones a Idental aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s