Impagados

Abogado especialista en cobro de deudas e impagados en Zaragoza.

Como abogados civilistas podemos ayudarle a reclamar las deudas de las que sea titular, tanto a personas jurídicas como a personas físicas.

Conscientes de los deseos de nuestros clientes de recuperar en el menor tiempo posible sus créditos desde nuestro despacho realizamos un rápido análisis pormenorizado de la solvencia del deudor para confirmar la existencia de bienes, ya sean inmuebles, muebles, vehículos, acciones, nóminas embargables, etc. , lo más habitual es que el deudor sea solvente (92 % de los casos).

Este análisis se realiza tanto de personas físicas como de personas jurídicas, al igual que de los administradores de sociedades de capital.

Reclamar deudas Zaragoza, AbogadoHechas las averiguaciones oportunas sobre la solvencia del deudor desde FBG Abogados trataremos de llegar a una solución amistosa que evite la iniciación de un procedimiento judicial, si no llegamos a un acuerdo o éste no es cumplido por el deudor iniciaremos los trámites judiciales para reclamar el dinero que le deben.

¿Necesita abogado?, contacte con nosotros.

Los trámites pueden ser diferentes en función de las necesidades del cliente y del tipo de deuda ofreciendo el ordenamiento jurídico diferentes procesos para la reclamación de la deuda como pueden ser:

Si necesita un abogado para reclamar una deuda póngase en contacto con nosotros, 30 años de experiencia jurídica nos avalan.

Reclamación de deudas Zaragoza

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s